miércoles, 26 de marzo de 2014

COMO SER LIBRE DE GASTRITS CON EL JENGIBRE.




Hola nuevamente, asumo que ya has leído algún artículo, si no es así te invito a que sigas leyendo y guardes esta página por qué estaré publicando mucha información constantemente.

Ahora déjame hablarte acerca del jengibre y las propiedades que tiene para curar la gastritis, yo no conocía esta planta, tu tal vez no la conozcas, si ese es tu caso te dejo una imagen aquí abajo.

 Realmente el jengibre es una planta con propiedades curativas realmente impresionantes, si quieres saber cuáles son sigue leyendo y también te diré la forma en que debes de prepararlo. Para que así como yo logre terminar con mis síntomas de gastritis y dolores tú también lo hagas.



 El jengibre es una planta de clima tropical y lo que se usa es su raíz debido a sus propiedades medicinales ayuda a aliviar muchas enfermedades, entre ellas la gastritis.

Si hueles su raíz es un olor raro y un sabor como picante, puedes encontrarla en cualquier mercado de tu país.

 El jengibre es muy bueno para llegar a ser libre de gastritis, es una excelente planta para activar la digestión. A la hora de consumirlo se produce como un calorcito interno y funciona como estimulante de las funciones del estomago.

 Esta raíz aunque no lo creas es la que mayor efecto positivo tiene en la producción de enzimas pancreáticas ya que estimula los procesos del intestino y nos ayuda a disminuir los síntomas de la gastritis como dolor de estomago, nauseas, vómitos, diarreas, flatulencias, eructos, reflujo gástrico, cólicos etc. y también nos ayuda a recuperar el apetito.

 También este contiene propiedades antiinflamatorias que nos ayudara a desinflamar los órganos dañados por la gastritis.



                COMO SE PREPARA EL JENGIBRE PARA SER LIBRE DE GASTRITIS.



                                                         La primera manera.

 Puedes combinar 1 trocito de jengibre, 2 zanahorias frescas, 4 tallos de apio, media manzana. Debes lavar muy bien todo esto para no contraer alguna infección en vez de un beneficio.

 Después todo esto lo debes meter al extractor de jugos y beberlo inmediatamente, sentirás un alivio inmediato.


                                                         La segunda forma.

Es preparar un té de jengibre en ½ litro de agua pon a hervir unos trocitos de jengibre, déjalo que hierva y cuando este a temperatura ambiente bebe este té 3 veces al día dependiendo de tus molestias.

                                                          
                                                        La tercera forma.


 Es que lo mastiques, toma un trozo y lávalo muy bien, pélalo y comienza a masticarlo como si se tratara de un chicle así mastícalo durante un minuto hasta quitarle el juguito, se siente picoso pero la ventaja de esto es que no nos hace daño al contrario nos produce un beneficio.


 De cualquier forma que desees consumir el jengibre hazlo, ya que traerá un beneficio rápido a tu salud estomacal.
Debido a su sabor picante debe de consumirse de forma moderada, existen algunas contraindicaciones aquí te las dejo para que las conozcas.

                                             
                                                     CONTRAINDICACIONES


 Parecerá contradictorio pero el consumo de altas cantidades de jengibre puede producir gastritis.


 •No se recomienda durante el embarazo ni en niños menores de 6 años


 •Esta aconsejado si tienes una ulcera gástrica, mientras esta no tenga sangrado El jengibre es muy efectivo y te puede ayudar muchísimo, pero no acabara con la raíz de la gastritis.


 Así que si deseas tener un plan detallado para ser libre de gastritis des click en la imagen de abajo.




1 comentario:

  1. Hola Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

    ResponderEliminar