jueves, 26 de marzo de 2015

Te de hierbas para la gastritis-libre de gastritis

img0
                      





Hola en este nuevo artículo escribiré sobre el té de hierbas para curar la gastritis.



Como sabrás los chinos siempre van más adelantados que nosotros tanto en tecnología como en la medicina, ellos  han sabido sobre los beneficios medicinales de el té.

Una de las hierbas más conocidas y populares es la manzanilla, la manzanilla  está considerada como un todo porque ayuda a curar varias afecciones.

Entre unos de los beneficios que nos proporciona es aliviar la acidez, además nos ayuda a relajar la tensión física y emocional, también es útil para las flatulencias, diarreas, insomnio, dolor de muelas, trastornos estomacales entre otros.


La manzanilla también es muy buena para el cuidado de los bebes, cuando tiene infecciones en los oídos, dolores estomacales o calambres.

Te preguntaras como preparar un té de manzanilla para ser libre de gastritis, pues es muy fácil pon a calentar agua.

El siguiente paso es que le  pongas la manzanilla y esperes a que hierba y suelte todas sus propiedades la manzanilla y una vez que acabo lo pones a enfriar, y si gustas le puedes poner un poco de azúcar y eso sería todo, espero y te haya sido de ayuda saludos!!!








1 comentario:

  1. La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto.Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    yo logre curar mi gastritis cronica en solo 30 dias con la alimentacion adecuada y solo siguiendo la guia que te recomiendo. Saludos espero te ayude.

    ResponderEliminar