miércoles, 26 de marzo de 2014

TRATAMIENTO DE LA HELICOBACTER PYLORI






Hola de nuevo como te ha ido con los consejos que he escrito, seguro que ya te sientes mucho mejor.
En este escrito te daré un tratamiento de la  bacteria helicobacter pylori  si es que la padeces.

Si no es así, te invito a que lo sigas leyendo solo para que te informes.

Tal vez te sorprendas al igual que yo lo hice, así que  debes saber que el 50% de la población tiene esta bacteria llamadahelicobacter pylori,  lo peor es que  las personas no saben que padecen gastritis causada por esta bacteria.


Tener esta bacteria y no saberlo es muy peligroso.

Investigaciones hechas en México descubrieron  esta bacteria en los estómagos de  momiasde  mayas y aztecas.


O sea que esto nos indica que hace unos  10.000 años esta bacteria ha estado en nuestro mundo, de una forma u  otra, asumo que estas personas también lucharon por encontrar una cura a esta bacteria.


      COMO PROVOCA LA GASTRITIS LA  BACTERIA HELICOBACTER PYLORI



La bacteria se hace en forma de espiral y se coloca en la célula, la coloniza, se parasita y así se agarra,  No penetra las células y nunca se le ha encontrado en la sangre.La bacteria primero provoca inflamación  en el estomago y en el intestino.

Crea una  especie de burbuja que le permite vivir allí  sin que le toquen los jugos gástricos esta inflamación degenera el estomago y produce la gastritis y después la ulcera.




           CUAL ES EL TRATAMIENTO DE LA HELICOBACTER PYLORI


Normalmente el tratamiento para eliminarla  suele ser a base de antibióticos como la claritromicina que generalmente se da en paquetes de 2 a 3 antibióticos, y a este se le suma un antiácido como lo es el omeprazol.
Debido a lo que he visto, si consumes muchos antibióticos se crean más cepas de la bacteria pero ahora serán más resistentes lo que hace que el médico busque en otros tipo de antibióticos y antiácidos y así se sigue perpetuando este ciclo.
Si tomamos medicamentos para erradicar las bacterias también matamos las bacterias que son buenas y estaremos empeorando la situación.

¿Entonces cual es la manera correcta de eliminar la bacteria  helicobacter pylori?
Lo mejor será tener una buena higiene alimenticia, lo que debemos de entender es que debemos de cambiar nuestros hábitos alimenticios. No debemos  centrarnos en matar las bacterias si no más bien en expulsarlas, si nosotros fuimos capaces de darle vidas, podremos sacarlas de manera totalmente natural.

¿QUE PODEMOS HACER PARA EXPULSAR LA HELICOBACTER PYLORI? 

Lo primero que podemos hacer es masticar muy lentamente la comida  para que haga muy buena digestión y la bacteria no se ancle ahí ,  también debemos de aprovechar la saliva y sus enzimas,  aunque no lo creas la saliva tiene propiedades curativas, no nada más está hecha por que si.
Hay un sin fín de cosas que se pueden hacer para expulsarla de manera natural y ser libre de gastritis.

Esto es todo lo que quería escribirte, si quieres tener un plan para ser libre gastritis y expulsar la helicobacter pylori te recomiendo que hagas click en la imagen de abajo.





 








1 comentario:

  1. Yo logre curar mi acidez estomacal con un método natural te dejo la pagina web aqui: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

    ResponderEliminar