miércoles, 12 de marzo de 2014

QUE PUEDO TOMAR PARA ALIVIAR LA GASTRITIS





Hola de nuevo, continuó escribiendo para ti, en este post te mostrare  que es lo que puedes tomar para ser libre de gastritis.

Muchas personas me mandan correos pidiéndome consejos sobre que pueden tomar para aliviar su gastritis, si quieres saber qué es lo que les respondo continúa leyendo.

                                      Antes que nada déjame explicarte ¿que es la gastritis?






La gastritis no es más que la inflamación del estomago, casi en la mayoría de los casos el estomago sufre perforamiento, y hasta puede causar sangrado.


La gastritis puede ser causada por el excesivo consumo de alcohol, picantes o demasiadas grasas y por tomar analgésicos durante periodos muy largos, como puede ser la aspirina y muchas otros medicamentos que producen irritación en el tracto gastrointestinal.





Las personas que más están propensas a padecer gastritis son las que padecen mucho estrés, o que tienen un desorden alimenticio.


La gastritis ataca las paredes del estomago traspasando la mucosa protectora, sin embargo debes de saber que existen diferentes tipos de gastritis y niveles.
Ya dejare de tanto escribir y te dejare con lo que puedes tomar para aliviarte y ser libre de gastritis.


*Evita la leche a toda costa y productos derivados de ella como puede ser el queso yogurt etc. Hasta que hayas sanado.



                                  *Bebe ocho grandes vasos de agua diariamente






*si tu gastritis fue producto de una anemia puedes tomar 2 capsulas de suplemento de clorofila 3 veces por día.






*El regaliz es bueno, te ayudara a desinflamar el tracto gastrointestinal lo que vas a hacer será masticar de 300 a 600 mg media hora antes de cada comida esta es otra cosa que debes hacer si quieres ser libre de gastritis.





*es muy recomendable la alcachofa para curar el dolor del abdomen o si tienes nauseas o vomito.







Por último quiero  recomendarte, lo que a mí me ayudo a combatir este padecimiento y ser libre de gastritis

2 comentarios:

  1. El aloe vera es muy bueno para la gastritis las pastillas y medicamentos no curar la gastritis lo se por experiencia propia, La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí:
    http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    yo logre curar mi gastritis cronica en solo 30 dias con la alimentacion adecuada y solo siguiendo la guia que te recomiendo. Saludos espero te ayude.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar