Preguntas Frecuentes



Pregunta 1: ¿REALMENTE puedo curarme si tengo Gastritis, Acidez o Reflujoy estar libre de síntomas para siempre?
Totalmente que sí es posible. Sólo hay que implementar los hábitos correctos saludables que le enseño y fortalecer el sistema inmunológico en caso infección por la bacteria H. Pylori.

Pregunta 2: ¿Qué tan rápido puedo esperar ver resultados?
En un mes, eso también dependerá del cuadro y de la antigüedad de su gastritis crónica o aguda, de lo contrario en 2 o 3 meses lograra la curación completa.

Pregunta 3: ¿Podré llevar una vida libre de síntomas?
Claro que sí, se puede llevar una vida totalmente normal: comer, dormir y realizar sus actividades normales con tranquilidad, energía y felicidad. Hasta sentirse más joven y vibrante.

Pregunta 4: ¿Qué es exactamente “Libre de Gastritis” y por qué es tan eficaz?
Es un material de gran calidad que le permitirá entender qué hacer para crear un sistema digestivo saludable, un cuerpo fuerte y una salud de hierro. Es muy simple y económico y hasta no probarlo no podrá apreciar toda su eficacia.

Pregunta 5: Doctor: ¿Su sistema funciona en personas de cualquier sexo y edad (joven o adulto)?
Funciona en toda persona que acepte estas sencillas reglas de higiene y nutrición. En todo aquel que se entusiasme con la idea de tener una gran salud y calidad de vida.

Pregunta 6: ¿Podría funcionar para alguien que toma medicamentos?
Si va a darle muy buenos resultados tomando medicamentos. Pero la mayor respuesta la tendrán aquellos que no los toman en forma continua. Ya que tendrán más oportunidad de restaurar la mucosa gástrica y su sistema inmune.

Pregunta 7: ¿Puedo seguir el método “Libre de Gastritis” si tengo úlceras o cáncer de estómago?
Más que nadie debe iniciar con este poderoso método. Si usted está con estos problemas entonces su situación es grave y su sistema inmune está débil. Debe aplicar la solución cuanto antes y lograra curarse.

Pregunta 8: ¿Este método puede eliminar cualquier tipo de gastritis o por cualquiera de sus causas?
Si, funciona para todo tipo de lesiones del sistema digestivo (gastritis, acidez, reflujo Gástrico o reflujo biliar y hernia hiatal) e incluso problemas de colon irritable y estreñimiento.


Pregunta 9: ¿Esto realmente funciona para mí?
Definitivamente va a funcionar para usted y si aún le quedan dudas luego de leer el libro y de hacer su propia indagación, experimente durante un par de semanas y se convencerá por la propia experiencia.

Pregunta 10: ¿Cuál es la verdad sobre alimentos que ayudan a curarse y cómo funcionan tan rápido?
La alimentación es la base de mi terapia. Los alimentos adecuados para nuestra fisiología activan todas las funciones sin contaminar el cuerpo. Los que no son adecuados debilitan las funciones, causan irritación, lesiones serias. Y también reducen la capacidad de auto defensa inmune.

Pregunta 11: ¿Hay un montón de ingredientes súper costosos y difíciles de encontrar entre estos alimentos?
Los alimentos básicos son simples, y fáciles de conseguir en cualquier mercado de cualquier ciudad. Y los costos son menores a los de una canasta básica.

Pregunta 12: ¿Este método es 100% natural; sin ningún tipo de riesgo o efectos secundarios?
No tiene riesgos, siempre y cuando comprenda bien los principios dietéticos. Así no habrá faltantes ni carencias.

Pregunta 13: ¿Qué pasa si este programa no funciona para mí?
Va a funcionar si lo aplica correctamente. Y si no llegara a funcionar recuperará su dinero. Pero siempre funciona.

Pregunta 14: ¿Puede garantizar que voy a eliminar mi gastritis, acidez o reflujo si compro su libro?
Si usted pone en práctica lo que yo le enseño adentro del libro y lo hace correctamente durante el tiempo suficiente para crear un cuerpo fuerte, se lo garantizo.

Pregunta 15: Doctor: Me quedé interesado, pero, ¿cómo sé que no me van a estafar? ¿Es seguro el pedido?
Si es muy seguro. El pago es procesado a través de CLICKBANK la empresa líder mundial en ventas por Internet.

Pregunta 16: Quiero empezar ahora: ¿Es descargable Libre De Gastritis o enviado a mi casa?
Libre de Gastritis es un libro digital por lo que usted NO TENDRA QUE esperar que llegue algún paquete físico a su casa. Estos ebook son descargables en su “correo electrónico” listos para leer o imprimir en cualquier ordenador o laptop. Usted puede comenzar hoy mismo y no tendrá gastos de envió, usted se ahorra dinero. Su información personal es 100% privada, segura y protegida y usted tendrá acceso instantáneo al libro y los bonos, incluso si son las 2 de la madrugada en su país.

Pregunta 17: ¿Puedo comprar el producto en mi país en versión física? ¿En qué tiendas lo venden?
Este libro digital no se encuentra disponible en tiendas o librerías de ninguna ciudad. (solamente puede ser comprado aquí en este sitio web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario