viernes, 8 de agosto de 2014

GASTRITIS CAUSADA POR H. PYLORI (LIBRE DE GASTRITIS)




Hola que tal querido lector ¿como estas? Hoy quiero hablarte acerca de la H.pylori, y lo que le sucedió a una persona muy cercana a mí.



Una conocida murió con tan sólo 60 años, Cuando los médicos realizaron la autopsia, se informó de que había estado sufriendo de gastritis severa y hemorragia del estómago e intestino delgado. 

En diez años de atención médica que tuvo  nadie se había molestado en revisar su estómago por la presencia de daño.

Laura murió a causa de septicemia: una infección desarrollada en su músculo psoas, se revento y permitió que las bacterias infecciosas  entraran en su cerebro. 

Es bastante claro que los organismos infecciosos que causaron la septicemia irrumpieron en su circulación a través de su estómago y el intestino dañado.

La gastritis  es un tema serio!

Gastritis simplemente significa "inflamación del estómago" y  La infección por H. pylori es la principal causa  aunque no es la única causa de la gastritis.

De hecho, cualquier palabra que termine en "itis" significa inflamación. Por ejemplo, la colitis es una inflamación del colon, la artritis es la inflamación de las articulaciones, la uveítis es la inflamación de los ojos.

La mayoría de las personas que experimentan dolor es porque tienen alguna inflamación. Si los tejidos de su cuerpo se inflaman, usted tiende a sentir dolor allí.

Sin embargo, la inflamación no siempre provoca dolor y esta es una de las lecciones más importantes que usted puede aprender acerca de su salud. La inflamación "silenciosa" causa la mayoría de las enfermedades que afligen a la población occidental.

 La inflamación crónica a largo plazo puede conducir al cáncer, enfermedades del corazón, la diabetes, la depresión, y muchos otros procesos de la enfermedad. Estas enfermedades no aparecen rápidamente de la  noche a la mañana, son el resultado de un proceso a largo plazo.


                      H Pylori, gastritis y dolor de estómago








La infección por H. pylori siempre causa  inflamación. Esta inflamación generalmente se encuentra en el estómago y el intestino delgado,  A esta inflamación se le conoce como gastritis y duodenitis.

En algunas personas la  gastritis y duodenitis hará que se experimente dolor conscientemente, pero otra gente no sentirá este dolor. Esto es similar a la situación en la enfermedad celíaca, en donde algunas personas sienten dolor extremo al comer gluten, mientras que los demás no sienten ninguna molestia en absoluto, aunque el gluten causa enormes cantidades de  inflamación en el intestino.


El síntoma más común de la gastritis es un dolor ardiente que se produce entre el esternón y el ombligo. El dolor  bien puede empeorar o incluso mejorar con la comida.

Las náuseas, pérdida de apetito, distensión abdominal y otros síntomas digestivos comunes también pueden ser síntomas de la gastritis. La gastritis severa puede conducir a úlceras o sangrado estomacal, los cuales deben ser tratados por un profesional médico.




Si usted tiene dolor intenso, quemazón, náuseas, vómitos - especialmente si usted vomita sangre o como gránulos de café - o si las deposiciones son inusualmente oscuras, busque atención médica de inmediato ya que puede haber sangrado en su estómago o intestinos.

                         

                          Tres principales causas de gastritis


                                    Hay tres principales causas de la gastritis:



En primer lugar, se cree que la infección por H. pylori a ser la principal causa de la gastritis.

En segundo lugar, los AINES, como la aspirina, el ibuprofeno (Motrin, Advil), Naxopren (Aleve, Naprosyn) se utilizan para tratar los síndromes de dolor como la artritis y dolores de cabeza. Están disponibles sin receta.

 Varios factores Terceros  pueden causar o contribuir ael desarrollo de gastritis. Éstos son algunos de los factores:

                                       • El consumo de alcohol 







                                            • Fumar cigarrillos






                                                    • Deshidratación







• Comer alimentos ahumados, en vinagre y alimentos procesados, por ejemplo, tocino, salami, encurtidos, vinagre). Las carnes procesadas que contienen nitratos y nitritos son conservantes son especialmente problemáticos.




                                 • Los alimentos picantes 








• Los alimentos grasosos que contienen aceites vegetales procesados







​​• El consumo de alimentos que contienen gluten (trigo, centeno y cebada)



• Productos de leche de vaca, especialmente cuando son pasteurizados






                                                   • Azúcar




• El consumo de café

• Estrés (sí, el estrés se ha demostrado que causa directamente la inflamación)

                                                     

                                                    Superar la Gastritis




Ser libre de gastritis  no es difícil. Si usted tiene dolor digestivo por encima de su ombligo, lo más probable es que usted tiene gastritis.

Así que en primer lugar  debe revisar su estilo de vida y evitar los factores mencionados anteriormente y corregir cualquiera que le este causando malestares. Retire los alimentos problemáticos, deje de fumar y hable con su médico acerca de si usted necesita AINE.

Si esto no alivia sus síntomas, asegúrese de que hacerse una prueba para H. pylori. Usted puede obtener una prueba con  su médico. Le recomendamos dos diferentes  pruebas: una prueba de antígeno de heces y una prueba de aliento con urea.

Si se detecta H pylori en su prueba, usted debe tomar medidas para erradicar la infección mediante antibióticos  o una dieta  a base de hierbas bien diseñada como el que he utilize cuando tuve H pylori.

Una vez que H pylori ha sido erradicada con éxito,las sustancias que son útiles en la curación de un estómago dañado y revestimiento intestinal incluyen DGL, zinc-L-carnosina, L-glutamina, cisteína o n-acetil cisteína, gamma-orizanol, el calostro y los probióticos.

Si usted está experimentando síntomas muy severos,le recomiendo que le pida un examen de endoscopia a su médico o especialista. El procedimiento de endoscopia puede ayudar a identificar la gravedad de su  gastritis. 

También puede determinar si el estómago de usted ha desarrollado úlceras pépticas o esófago de Barrett, gastritis atrófica u otras condiciones, incluyendo el cáncer. Una biopsia también se puede tomar durante el procedimiento de endoscopia para identificar la infección por H. pylori.

No hay que subestimar los mensajes de su cuerpo. Si usted tiene dolor en su sistema digestivo, significa que hay algo mal. La bacteria H pylori puede causar cáncer de estómago si se deja sin tratar. Así que los que comienzan con una simple gastritis y no la tratan podrían llegar a tener problemas muy serios.

Por favor, no se arriesgue.  Cambie su dieta sus  hábitos y, si esto no trae alivio, busque atención médica de inmediato.

Gracias por visitar mi pagina estate atento porque estará escribiendo constantemente
Si deseas un sistema que ayude a ser libre de gastritis más  rápidamente te recomiendo que entres aquí en la imagen  un saludo!!!
                



1 comentario:

  1. Hola amigos Yo logre curar mi gastritis con un metodo natural aquí te dejo la pagina web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

    ResponderEliminar