sábado, 9 de agosto de 2014

Síntomas más comunes de la gastritis (libre de gastritis)










Hola querido amigo como estas en este escrito te hablaré acerca de los síntomas más comunes de la gastritis así que si no sabes cuales son te invito a que continúes leyendo

Los síntomas de la gastritis cubren una gama amplia. La gastritis no es una enfermedad, es una condición que puede ser causada por muchas razones.

¿Qué es la gastritis? La gastritis es la irritación o inflamación sufrida en el revestimiento del estómago. Puede ser una enfermedad aguda o una condición crónica.

 A veces es una parte de otras enfermedades o condiciones.

Los síntomas de la gastritis pueden ser muy engañosos. A veces una inflamación muy leve puede causar síntomas graves y  al mismo tiempo una inflamación severa puede causar síntomas leves.

 La gravedad de la enfermedad sólo puede ser juzgada después de un examen endoscópico del estómago realizado por su médico. 

Un endoscopio es un una fibra óptica con una cámara minúscula en su extremo, que se introduce en el estómago del paciente para ver las condiciones en el interior.




Esto es especialmente así en el caso de pacientes de edad avanzada. Ellos pueden entrar en el hospital con una hemorragia interna del estómago sin haber sufrido ningún síntoma de gastritis antes de este incidente en particular.

La gastritis es una condición muy común y se ha observado que casi el 10% de los pacientes llegaron a urgencias por dolor abdominal  y no sabían que tenian hemorragia

Uno de los primeros síntomas que alertan a una persona es el malestar o dolor en la región abdominal superior.




El dolor que se sufre debido a la gastritis es muy típico. se puede sentir en la boca del estómago. Las personas han descrito la sensación es  como cortar el estomago de adelante hacia atrás o incluso sensación de ardor.

Los otros síntomas de la gastritis incluyen eructos, náuseas acompañadas de vómitos, sangre en el vómito, distensión abdominal, una incómoda sensación de plenitud y ardor en el estómago.

El vómito puede ser claro, amarillo o verde. Si el caso es grave podemos esperar un vómito con sangre y en los casos moderados sangre.



Si la gastritis es particularmente grave puede haber sangrado en el estómago también. Esta se caracteriza por síntomas como sudoración repentina, palidez o los latidos cardíacos. 

Otros síntomas pueden ser sensación de desmayo, respiración corta, y un fuerte dolor en el pecho o en el estómago. El síntoma característico es el vómito con sangre. El paciente también puede sufrir de heces con sangre o heces pegajosas de  falta de olor.


Los otros síntomas que el paciente podría sufrir son heces negras, una importante pérdida de apetito, calambres estomacales, fiebre persistente, y sabor amargo en la boca, indigestión, diarrea y eructos.

Estos síntomas de gastritis pueden o no pueden estar presentes en una persona que sufre de gastritis. A veces el paciente se dará cuenta de esta condición sólo cuando se ha llegado a un estado grave, donde ha comenzado el sangrado.

Esta condición a veces puede ser causada por el consumo excesivo de alcohol picantes o incluso a causa de consumo de la aspirina.


Gracias por visitar mi pagina estate atento porque estará escribiendo constantemente
Si deseas un sistema que ayude a ser libre de gastritis más  rápidamente te recomiendo que entres aquí en la imagen  un saludo!!!
                


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu ayuda..lo q me gustaria saber como puedo hacer una dieta balanceada..ya q el malestar es muy doloroso

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buena información en este blog, solamente me gustaría añadir que creo que no se debe de dejar de lado todos los recursos para controlar y curar ka gastritis: un buen diagnóstico médico, un buen estado psicológico y emocional y un tratamiento integral que abarque todos los factores que analizo más exhaustivamente en mi firma.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

    ResponderEliminar