viernes, 4 de abril de 2014

COMO SER LIBRE DE GASTRITS CON EL PLATANO VERDE








Hola de nuevo solo quiero saludarte y escribir acerca de las propiedades que tiene el plátano para curar la gastritis y ulceras así que si quieres enterarte continúa leyendo.


El plátano es una fruta que crece en muchas de las regiones tropicales de este planeta y gracias a sus propiedades curativas es usado por la medicina natural para ayudarnos a sanar distintos malestares o molestias como la gastritis y las ulceras estomacales.



             COMO SER LIBRE DE GASTRITS CON EL PLATANO VERDE




Los científicos y profesionales de la medicina, desde hace muchos años  han utilizado al plátano verde como una medicina natural que es capaz de curar molestias digestivas y acidificantes  como lo es la gastritis.


Estudios de laboratorio confirman que el plátano verde tiene una eficacia natural para el tratamiento de la gastritis evitando que la gastritis se prolongue y puede causar un mayor daño a nuestro organismo como podrían ser las ulceras  o lesiones en los intestinos  y tejidos del estomago.




La medicina profesional y la medicina natural recomiendan ampliamente usar plátanos verdes para el tratamiento natural de la gastritis y las ulceras.


Y también nos dice que su uso es un remedio popular para curar la gastritis  y que al igual que un extracto seco de plátano verde  nos ayuda a curar las ulcera.

                         Plátano verde  en el tratamiento de las ulceras





Déjame decirte que los plátanos verdes contienen  propiedades capaces de  estimular la cicatrización de la mucosa gástrica y los tejidos que cubren al estomago.


Según un equipo de investigadores publicaron un artículo donde nos documentaban sus  estudios para identificar las propiedades  anti ulcerosas que contiene el plátano verde, propiedades que la llamaron  leucocyanidin.


Y para probar su eficacia en el tratamiento natural de la gastritis y el daño que este causa en la mucosa estomacal, compararon el extracto de plátano verde y el leucocyanidin aislado

Comprobaron que ambos  contienen sustancias que proporcionan una protección  contra las ulceras.

Eso es todo lo que quería escribir por hoy, encantado de que me sigas leyendo espero pronto volver a leerte. Saludos


Si deseas tener un plan más detallado para ser libre de gastritis te recomiendo que des click en la imagen de abajo y te des una vuelta por allí.




5 comentarios:

  1. A mi me han recomendado usar infusión de cuachalalate para estos problemas, ustedes lo recomendarian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Temporalmente te pude ayudar amigo, pero hasta que no ataques el verdadero problema de raíz seras curado... Te recomiendo ampliamente esta solución! SALUDOS http://bit.ly/2wagoVZ

      Eliminar
  2. Hola Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

    ResponderEliminar
  3. Hola cómo consumir el plátano para la gastritis

    ResponderEliminar