viernes, 24 de enero de 2014

CURAR LA GASTRITIS



         


Hola sé que no eres el primero ni el ultimo que sufrirá de  gastritis o ERGE  así que si te quieres enterar sobre cómo se cura, lo que es pon atención y sigue leyendo. 






¿Te ha dado un malestar en el estomago que es frecuente, y no se te quita por más que tomes medicamentos?

Sé que te estarás preguntado si hay algo  que puedas a hacer para quitar esa fea sensación.


Si el dolor que sientes lo está causando la gastritis déjame decirte que tiene diferentes opciones para tratarlo y curarlo efectivamente.


Tal vez ya estas harto de visitar médicos que solo te recetan medicamentos y más medicamentos que lo único que hacen es dañar más tu flora intestinal.


Antes de decirte que puedes hacer para tratarlo y estar libre de gastritis, veamos que es la gastritis.

La gastritis es una inflamación severa del estomago  esta puede ser pasajera o tal vez se vuelva crónica si no se trata a tiempo.

La gastritis  se puede dar por varios factores dependiendo el ambiente en que te muevas. Y el tratamiento es diferente para cada persona.

Te mostrare algunas de las principales razones por las que se genera gastritis   :


*Si eres una de  esas personas que le gusta estar bebiendo muy frecuentemente alcohol

.


*También si tomaste durante un muy largo tiempo medicamentos como el ibuprofeno, este causa irritación en la mucosa del estomago.




*Ulceras que causa una pequeña bacteria llamada H. Pylori.





Sé que padecer gastritis es muy incomodo por que la he padecido en alguna etapa de mi vida, pero déjame decirte que no será para siempre.


Algunos de los síntomas son  


-Dolor estomacal y abdominal


- Pérdida de apetito


-Mareos (Nauseas)

-indigestión

                       TRATAMIENTO PARA LA GASTRITIS




Si algún medicamento que te recetaron en vez de quitarte los síntomas te está empeorando cancélalo por favor.
 
lo médicos no se preocupan por tu salud, habla con tu medico y dile que en vez de traerte beneficios lo está empeorando.


Un medicamento que  podría ser la aspirina, que puede causar irritación del estomago.
Muchas veces nos recetan el ibuprofeno  para ayudar a desinflamar  pero puede ser que otra parte de nuestro cuerpo se salga de control debido al consumo en exceso.

A  veces la gastritis es causada por el exceso de acido  estomacal,  tomar un medicamento de venta libre como lo es  Genoprazol,  Lozec A, Pepto bismol a veces será bueno, pero déjame decirte que estos medicamentos solo atacan los síntomas no la raíz del problema.


Si deseas obtener un método natural que cure tu gastritis desde la raíz  entra aquí y se LIBRE DE GASTRITIS:   

                            http://www.libredegastritis.com-if.us/


Espero  y te haya gustado esto que he escrito, si deseas saber más sobre mi quién soy da ►►click aquí◄◄

2 comentarios:

  1. Hola Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Donald boykins y estoy aquí para agradecer al Dr. Akhigbe por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet, luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del herpes e inmediatamente me comuniqué con el Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía curarme, me dio unas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió, que usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr.Akhigbe, Dios lo bendiga y le dé más poder y capacidad. No sé si hay alguien que sufra por el virus del herpes o alguna de estas enfermedades ... DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITIS AY B. FIEBRE, EPILEPSIA, MENINGITIS, DENGUE ESQUIZOFRENIA, PRÓSTATA, Tiroides, Bacterias, Paludismo, Agrandamiento de Penes y Pechos, Esclerosis Múltiple, TUBERCULOSIS, DIARREA, POLIO, BAJA PRESIÓN ARTERIAL, INSOMNIA, ARMA, LUPUS, RABIA, DOLOR DE ARTICULACIONES, DOLOR DE ESTÓMAGO, HIPERROPIA, MERICIA, ANTESIS, LUPUS DE LA MÉDULA ESPINAL, ECZEMA, ENFERMEDAD RENAL, ACME, KAWASAKI, DOLOR DE ESPALDA, etc. y también se le llama el padrino de la raíz herbal contáctelo por correo electrónico; drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348025012866
    sitio web https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar