viernes, 4 de abril de 2014

COMO SER LIBRE DE GASTRITIS CON PLANTAS MEDICINALES






Hola querido amigo me da un gusto volver a saludarte, y  estar escribiendo para ti nuevamente así que si te interesa saber cómo puedes ser libre de gastritis con plantas  pon mucha atención y continúa leyendo.


La medicina natural nos ofrece varias  plantas para ayudar a mejorar nuestra digestión y asimilación de los alimentos.


Algunas son muy conocidas por que son usadas por las amas de casa día a día para cocinar y aparte tienen propiedades curativas como aliviar la gastritis entre otros.




                                                   MANZANILLA.






Siempre hemos sabido que la manzanilla tiene propiedades curativas y ha sido el remedio para curar los problemas digestivos.

Tomada en forma de té  nos ayuda a favorecer la digestión y a eliminar esa molesta indigestión causada por la gastritis.

Aparte es un excelente antiespasmódico que nos ayuda a relajar los músculos del estomago e intestino, y su aceite es un muy buen anti inflamatorio.




                                                   

                                                        ALBAHACA






La albahaca y sus propiedades digestivas.-  esta planta tiene casi las mismas propiedades que la manzanilla que nos ayuda a que nuestro estomago produzca los jugos gástricos necesarios para una correcta digestión.

Además el albahaca es utilizado durante generaciones para curar problemas como  la anorexia, retención de orina, edemas, oliguria e indigestión después de la comida.


                      

                                                          ROMERO




El romero es muy bueno  para reducir la generación de gases y eliminarlos.
  


                                        LA SALVIA Y EL TE DE ROCA.


Ambas plantas contienen efectos anti diarreicos  que nos ayudaran en el proceso de digestiones pesadas.




                                         LA PAPAYA Y  LA PIÑA.




Estas dos frutas por sus propiedades y su gran contenido en fibra nos ayudan a combatir el estreñimiento, favoreciendo la evacuación y la digestión de proteínas.



Si deseas tener un plan más detallado para ser libre de gastritis te recomiendo que des click en la imagen de abajo y te des una vuelta por allí.









1 comentario:

  1. Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con este método natural:
    http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

    ResponderEliminar