viernes, 4 de abril de 2014

COMO SER LIBRE DE GASTRITIS Y ESOFAGITIS CON EL REGALIZ.







Hola querido amigo, aquí estoy de nuevo escribiéndote, ahora le toca el turno al regaliz, si quieres saber ¿cómo utilizarlo para curar tu gastritis? sigue leyendo este articulo y entérate.



Déjame decirte que los tallos y las raíces del regaliz  son una herramienta importante para la medicina natural ya que este nos ayuda a desintoxicar el organismo de manera natural,  ayuda a aliviar problemas estomacales  como la gastritis, desinflama las encías, y cura la tos.



SER LIBRE DE GASTRITIS UTILIZANDO LA RAIZ DEL REGALIZ.


Como ya sabrás el regaliz es una planta medicinal que nos ayuda a curar diversas dolencias, tanto por dentro de nuestro organismo y fuera, normalmente los tratamientos naturales del regaliz estaban orientados a enfermedades digestivas y respiratorias.



Una vez que ya sabes esto te dejare con una manera en que puedes prepara el  regaliz, para ser libre de gastritis.


TRATAMIENTO NATURAL PARA LA GASTRITIS Y ULCERAS GASTRODUODENAL.




·        *  En un litro de agua pondrás a macerar 100 gramos  de la raíz del regaliz partida en pedacitos muy pequeños esto lo tiene que dejar así durante 12 horas en un lugar oscuro,


·        *  Una vez que ha pasado ese tiempo tienes que taparlo y  hervirlo por 5 minutos  a fuego lento y  dejas que se ponga a temperatura ambiente.

·         * Una vez frio esto, lo tienes que colar y guardar en el congelador


·          * Deberás tomar un vasito pequeño antes de cada comida, asegúrate de no hacer esto por más de 10 días sin consultar al doctor


Si deseas tener un plan más detallado para ser libre de gastritis te recomiendo que des click en la imagen de abajo y te des una vuelta por allí.





1 comentario:

  1. Hola Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

    ResponderEliminar