miércoles, 2 de abril de 2014

REMEDIOS CASEROS PARA LA GASTRITIS






Hola que tal ¿Cómo estás?  En este artículo te compartiré algunos remedios caseros para curar la gastritis, así que si quieres saber más continúa leyendo.

La gastritis no es más que un revestimiento que afecta a nuestro estomago, el cual tiene diferentes niveles de gravedad, para esto son muy efectivos los remedios caseros naturales.




  DIETA PARA LA GASTRITIS A BASE DE REMEDIOS CASEROS.



Esta inflamación digestiva o dolencia estomacal,  afecta  la mucosa que reviste el estomago dando a episodios aislados y adquiriendo cronicidad,  a esto se le puede llamar gastroenteritis.

La gastritis puede ser origen de otra enfermedad y presentar solo un síntoma como podría ser
Como calambres muy dolorosos en el estomago, y viene combinado con el exceso de acidez estomacal cuyas regurgitaciones afectan al tubo digestivo.




La gastritis puede ser originada por el excesivo consumo de alcohol, por medicamentos como la aspirina, ibuprofeno,  comidas muy picantes e infecciones bacterianas como la Helicobacter Pylori

Que puede ocasionar la gastritis de manera crónica y en el peor de los casos una ulcera péptica.


ESTOS SON LOS REMEDIOS CASEROS PARA LA GASTRITIS




El arroz.-  es muy eficiente en los casos agudos de gastritis y acidez, por eso es muy recomendable   tomar una taza de arroz 2 veces al día. Porque calma la acides llevando el equilibrio a la acidez base.


Jugo de papa para ser libre de gastritis.- Uno  de los remedios naturales más antiguos para ser libre de gastritis es el jugo de papa por que este tiene propiedades anti inflamatorias y puedes encontrar un alivio casi inmediato, se recomiendo tomar de 2 a 3 cucharadas soperas, antes de cada comida.


Agua de coco.-  es un excelente tratamiento para curar y ser libre de gastritis, por que alivia los síntomas, más comunes y provee a nuestro organismo de nutrientes naturales y necesarios para la recuperación, el agua de coco se debe consumir inmediatamente que aparecen los síntomas,


Eso es todo lo que quería escribir por hoy, estate atento por que seguiré escribiendo continuamente así que guarda esta página en favoritos, un cordial saludo.

Si deseas obtener un método más adecuado para ti y seas libre de gastritis, te recomiendo que des click en la imagen de abajo y te des una vuelta por allí








2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejos que me has dado :3

    ResponderEliminar
  2. Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con este método natural:
    http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

    ResponderEliminar