miércoles, 6 de agosto de 2014

¿Cuáles son las opciones alternativas para el tratamiento de la Gastritis(libre de gastritis)




Si eres una de las personas que busca una cura para la gastritis déjame decirte que hay muchos tratamientos disponibles, así que pon mucha atención a esta página. 

La gastritis es una enfermedad en la que el revestimiento del estómago se inflama o se irrita. Esto puede ocurrir debido a muchas razones.

 El consumo excesivo de alcohol es una de ellas o incluso el uso prolongado de medicamentos anti-inflamatorios pueden causar gastritis.

Usted puede tratar la gastritis con la ayuda de medicamentos alopáticos o con tratamientos alternativos que son naturales y no producen efectos secundarios en el cuerpo. Hay muchos que creen que la gastritis puede ser tratada mediante dieta controlada para la gastritis.

Tratamiento alopático para la gastritis: la persona con esta condición se requiere tomar medicamentos que ayudan a reducir los ácidos del estómago. Esto a su vez alivia los síntomas y ayuda a sanar. Los antiácidos y los medicamentos que neutralizan los ácidos gástricos también se utilizan para reducir los síntomas. su médico puede interrumpir los otros medicamentos que agravan la gastritis.



      Remedios caseros para el tratamiento de la gastritis: 





 Hay algunos remedios caseros que funcionan muy bien cuando se trata de tratar la gastritis. El agua de coco es una opción fabulosa. No sólo calma el estómago, también tiene una buena cantidad de vitaminas y minerales esenciales.


Se recomienda cuando tengas un síntoma de gastritis, se le pedirá al paciente a tomar sólo agua de coco durante unas 24 horas par a sanar más rápido



.
 El consumo de alrededor de media taza de jugo de patata de media hora antes de las comidas también ayuda a quitar los síntomas.





Una taza de de arroz dos veces al día también ayuda en esta condición.
Otro remedio casero muy simple sería la de consumir hierba de caléndula dos veces al día.



                            Tratamiento dietético para la Gastritis:







 Esto debe llevarse a cabo bajo la supervisión de un experto. Se recomienda que el paciente se mantenga en un ayuno durante 2-3 días, se aconseja una dieta a base de frutas en la que el paciente consuma sólo frutas durante tres días. Se aconseja que comas las frutas jugosas como las uvas, peras, piñas, melocotones, manzanas, melones, etc. 

Se aconseja al paciente  mantenerse alejado de la comida picante y grasosa. Todos los tipos de chiles y pimientos, alcohol, té, café y cacao deben ser totalmente prohibido.

 Alimentos ácidos, encurtidos y alimentos ricos deben ser evitados. Se recomiendan grandes cantidades de queso cottage para el paciente. Entonces el paciente llevara una dieta equilibrada evitando los alimentos antes mencionados.

Otro tratamiento gastritis: Compresa de agua tibia se aconseja una vez a la semana para liberar a las entrañas de toxinas. La aplicación de calor, dos veces al día con el estómago vacío es útil en el alivio de los síntomas. 

Se aconseja al paciente que evite el estrés mental y trabajo físico pesado ya que contribuyen a la formación de ácidos en el estómago lo que agrava la condición. Ejercicios ligeros y ejercicios de respiración son buenos para ellos.

Hay muchos tratamientos de gastritis que usted puede elegir para ayudar a sanar más rápido.

Gracias por visitar mi pagina estate atento porque estará escribiendo constantemente
Si deseas un sistema que ayude a ser libre de gastritis más  rápidamente te recomiendo que entres aquí en la imagen  un saludo!!!



1 comentario:

  1. Hola amigos Yo logre curar mi gastritis con un metodo natural aquí te dejo la pagina web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

    ResponderEliminar