martes, 5 de agosto de 2014

¿Usted tiene gastritis? (libre de gastritis)









Hola que tal ¿cómo te va? Espero que ya sigas mejor con la serie de consejos que he publicado.


Contrariamente a la creencia común, la gastritis no es una sola enfermedad, sino más bien una serie de condiciones diferentes. "Gastritis" significa simplemente "la inflamación del estómago," y la inflamación del estómago puede ser causada por una variedad de factores.


Cuando el estómago se inflama, es porque se ha irritado la mucosa del estómago. La gastritis puede ser leve o severa, temporal o crónica. Puede ser muy dolorosa en algunos pacientes, e incluso mortal si no se trata adecuadamente.

Las bacterias o virus pueden causar gastritis  la causa más frecuente en todo el mundo es una bacteria llamada Helicobacter pylori. Esta bacteria invade la mucosa del duodeno y el estómago y puede causar úlceras pépticas además de gastritis.

Es una de los pocas bacterias conocidas que pueden sobrevivir entorno muy ácido del estómago; la mayoría de los otros organismos se destruyen. Por suerte, es posible tener la bacteria Helicobacter pylori en el estómago y no ver ningún síntoma.




Usted también puede desarrollar gastritis debido a una avería del sistema inmunológico. Si usted ha tenido una enfermedad prolongada, o si usted está en los fármacos inmunosupresores para el tratamiento del cáncer o de tener el VIH, esto puede debilitar su sistema inmunológico y te hacen más susceptibles al desarrollo de gastritis.



Hay un tipo de gastritis que se conoce como gastritis erosiva. Aquí es donde el estómago no sólo se inflama, también se desgasta. 

El revestimiento del estómago puede ser erosionado por una variedad de irritantes, incluyendo la aspirina.
Continúa leyendo para descubrir más acerca de los diferentes tipos de gastritis y ser libre de gastritis.

Una subcategoría de la gastritis erosiva se llama gastritispor estrés agudo. Esto es cuando se hace una lesión o enfermedad repentina provoca una ruptura de la mucosa del estómago e inflamación del estómago. 

La lesión ni siquiera tiene qué estar relacionada con el estómago - a veces  es una lesión que implica sangrado abundante o quemaduras graves en la piel.


La razón por la cual este tipo de lesiones aparentemente no relacionados podrían causar gastritis erosiva no es definitivamente conocido, pero una teoría es que las lesiones que causan disminución del flujo sanguíneo al estómago mientras la sangre se envía a las áreas dañadas para fines de curación, lo que hace que el revestimiento del estómago para debilitarse.




El tratamiento de radiación puede causar gastritis, también si se inflige en el lado inferior izquierdo del pecho o el abdomen  cerca del estómago.

Algunos pacientes que han tenido las operaciones de estómago, sobre todo para eliminar una parte del estómago, han perdido  peso. Por lo general, la gastritis entra en erupción en el lugar donde el tejido se ha cosido juntos después de la cirugía. Se cree que esto sucede porque la cirugía  ha restringido el flujo de sangre a la mucosa del estómago, o porque el revestimiento se expuso a demasiada bilis durante la cirugía.

Gracias por visitar mi pagina estate atento porque estará escribiendo constantemente
Si deseas un sistema que ayude a ser libre de gastritis más  rápidamente te recomiendo que entres aquí en la imagen  un saludo!!!



1 comentario:

  1. Yo logre curar mi acidez estomacal con un método natural te dejo la pagina web aqui: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

    ResponderEliminar