viernes, 8 de agosto de 2014

¿Qué es la gastritis? (libre de gastritis)






Gastritis es  una condición que implica la irritación y la inflamación del estómago,  esta afecta a millones de personas 


 En ese sentido, es similar a un dolor de cabeza: Puede afectar a cualquier persona, y puede ser causada por una amplia variedad de factores tanto internos como externos, pero ¿qué es exactamente la gastritis.


   Éstos son algunos  de los síntomas de  la gastritis.

- Un dolor ardiente similares. En algunas personas, el dolor mejora después de comer; en otros, se pone peor.

   - Náuseas.La gastritis puede o no estar acompañada de vómitos.





- Pérdida del apetito. Esto tiende a ir junto con náuseas, pero muchos pacientes de gastritis descubren que tienen falta de apetito, incluso cuando no están sintiendo náuseas.




- Eructos o hinchazón. Esto puede ser simplemente el gas






- Pérdida de peso inexplicable. Por supuesto, si usted se está sintiendo náuseas y falta de apetito, la pérdida de peso es de esperar.





Tenga en cuenta que todos estos síntomas son leves por su cuenta, y todos pueden indicar muchas otras enfermedades.

Algunas personas que sufren de gastritis tienen síntomas adicionales provocados por hemorragia estomacal. La gastritis  rara vez es lo suficientemente grave como para causar sangrado del estómago, pero sucede de vez en cuando si el revestimiento del estómago ha sido penetrado. 


Una hemorragia estomacal puede causar vómito con sangre o tener heces negras y alquitranadas. Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, debe consultar a un médico de inmediato.



Continúe leyendo para descubrir cómo  usted puede ser libre de gastritis a través de remedios naturales.

Normalmente la gastritis es prevenible,  de la misma manera que la mayoría de las dolencias relacionadas con el estómago se pueden prevenir si  comes bien y mantienes una vida sana. 

Fumar, el exceso de alcohol y cafeína todos estos factores  pueden dañar el revestimiento del estómago y causar gastritis. 

Los alimentos que son altamente condimentados difícil de digerir  deben ser evitados. Además, algunos medicamentos, incluyendo la aspirina sencilla over-the-counter, son irritantes para la mucosa del estómago. 

Si es posible, evite tomar este tipo de medicamentos si usted sabe que tiene gastritis, o si debe tomarlos asegúrese de que es sólo con moderación en caso de que sea necesario.

Si tienes  gastritis leve temporal recomiendo  tomar un antiácido como Melox o Tylenol y entonces no  deberías de comer alimentos sólidos durante un día.

 Esto le da al estómago la oportunidad de descansar y recuperarse. Después de un día de sólo líquidos, añadir alimentos blandos  como plátanos, arroz y pan tostado a su dieta.

 Si los síntomas de gastritis persisten, puede ser el momento de ver a un médico. Esperemos que este artículo responde a la pregunta ¿qué es la gastritis?


Gracias por visitar mi pagina estate atento porque estará escribiendo constantemente
Si deseas un sistema que ayude a ser libre de gastritis más  rápidamente te recomiendo que entres aquí en la imagen  un saludo!!!



1 comentario:

  1. Yo Cure Mi Gastritis con este metodo natural, puedes encontrar el método aqui: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

    ResponderEliminar