martes, 5 de agosto de 2014

Remedios naturales para el tratamiento de la gastritis (libre de gastritis)

  



Hola querido amigo ¿como estas? ¿cómo te va?   aquí estoy de nuevo escribiendo otro artículo sobre los remedios naturales para  ser libre de gastritis así que pon mucha atención.

La gastritis es un problema de salud que se produce cuando las células blancas de la sangre se mueven en la pared del estómago.

 La gastritis es la infección, irritación y la inflamación leve de la mucosa del estómago.
 Las personas que se sufren la falta de hierro son más propensos a sufrir de gastritis.

Nuestro estómago tiene una forma de J y tiene la función de recoger el líquido y los alimentos que consume para descomponerlos en trozos pequeños para la digestión.

Hay muchas causas que llevan a contraer la gastritis. El alcohol, la anemia, las infecciones bacterianas y virales, el alto consumo de alimentos picantes, y la úlcera péptica son los principales factores que causan la gastritis.




Déjame decirte que hay muchos remedios caseros que se pueden utilizar con éxito en la curación de la gastritis. Estos remedios naturales son muy eficaces y pueden ayudar a deshacerse de la gastritis de forma permanente. A diferencia de los medicamentos los remedios naturales no tienen ningún efecto secundario, que es una gran ventaja.

►Uno de los remedios naturales más beneficiosos es semillasCarambola. Tome 1 cucharadita de semillas de Carambola con una pizca de sal en forma regular. En poco tiempo los síntomas de gastritis desaparecerán.



►El jengibre es uno de los remedios naturales más beneficiosos. Se utiliza en la curación de muchos problemas de salud. Masticar un trozo de jengibre fresco antes de tener sus comidas. Tiene la propiedad para estimular la digestión, evitando de esta manera la gastritis.




►El agua de coco se encuentra entre los mejores remedios naturales para la gastritis. Tiene la gran propiedad para que el estomago se encuentre normal en poco tiempo (varias horas).



►Jugos de zanahoria y espinacas son muy beneficiosos en el tratamiento de la gastritis. Mezclar 200 ml de jugo de espinaca con 300 ml de jugo de zanahoria y beber este jugo al día.
A las Personas que sufren de gastritis se les recomienda tener baños de esponja con  fricción seca diaria.



►También puedes aplicar compresas calientes en una botella caliente de agua y ponértela en el estómago vacío a diario y esta compresa se encargará de tratar su gastritis eficientemente.



►Las papas también son muy recomendables para ser libre de gastritis. Lo que puedes hacer es  Exprimir unas patatas para obtener una media taza de jugo de patata y Beberlo  antes de las comidas. También el jugo de limón ha demostrado tener las mismas propiedades curativas.



►Té de regaliz se puede utilizar en el tratamiento de la gastritis, debes de Hervir una taza de agua y añadirle una cucharadita de té deregaliz. Después de diez minutos colar el té y beberlo.




►Masticar hinojo asado después de cada comida ayuda a tener un gran alivio de gastritis.



►Otro gran remedio consiste en ajo y uvas secas. Saque las semillas de una uva seca y enrollar una pieza o dos de ajo en ella. Tome esto  de manera regular.


Gracias por visitar mi pagina estate atento porque estará escribiendo constantemente
Si deseas un sistema que ayude a ser libre de gastritis más  rápidamente te recomiendo que entres aquí en la imagen  un saludo!!!

1 comentario:

  1. Yo logre curar mi acidez estomacal con un método natural te dejo la pagina web aqui: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

    ResponderEliminar