domingo, 3 de agosto de 2014

Descubre cuáles son los síntomas y remedios naturales para la gastritis









Hola que tal como te va, si estas visitando mi página es porque buscaste en google o youtube alguna manera de combatir la gastritis, déjame decirte que llegaste al lugar correcto.



Ahora pon mucha atención porque voy a hablarte sobre  lo que es la gastritis sus síntomas y los remedios naturales para combatirla.

La gastritis no es más que una irritación e inflamación de la mucosa del estomago, normalmente nuestro estomago segrega ciertas enzimas y ácidos que ayudan a la digestión y también segrega un moco que cubre al estomago del acido.

Una de las cosas que hace la gastritis es que inflama el estomago y reduce la  producción de enzimas digestivas y esto pone en peligro nuestro proceso de digestión, si la gastritis continua por mucho tiempo podría volverse crónica así como a mí me  paso, pero  antes de que te pase esto debes ponerte mucha atención a tus síntomas y  a sus causas, a continuación pondré una lista de las posibles causas de la gastritis

                                LAS CAUSAS DE LAS GASTRITIS

 
1
.      Infección por Helicobacter pylori
2
.      Infección parasitaria o viral
3
.      La ingesta prolongada de medicamentos.
4
.     Consumir mucho alcohol
5
.      La quimioterapia
6
.     Las comidas pesadas
7
.     Comidas picantes
8
.     Mala alimentación




                                 Los síntomas de la gastritis



1.- Dolor abdominal superior

2.- Nauseas y vómitos

3.- Eructos

4.-Reflujo acido

5.- indigestión

6.- distensión

7.-Mal aliento

8.- vómitos con sangrado.


Después de mostrarte algunas de las causas y síntomas de la gastritis te dejo con  algunos de los remedios naturales que yo he utilizado para ser libre de gastritis.


1.-puedes consumir dos plátanos por las mañanas.




2.-Tambien puedes masticar  y chupar 2 piezas de clavo esto ayuda a aliviar la gastritis.





3.-Tomar un vaso de leche podría ser eficaz para eliminar los síntomas de la gastritis, pero a las personas con una gastritis muy severa la leche es lo más perjudicial.




4.-Si comiste demasiado o te cayó muy pesada la comida puedes tomar un vaso de agua  mezclado con 2 gotitas de aceite de sidra demanzana y una cucharadita de miel.




5.-Tambien puedes chupar un trozo de azúcar morena después de cada comida.




6.-Beber té de jengibre regularmente, ayuda a ser libre de gastritis




7.- por ultimo re cuerda evitar lo que te produzca molestias estomacales comidas pesadas, picantes muy grasosas, acidas etc.

Gracias por visitar mi pagina estate atento porque estará escribiendo constantemente
Si deseas un sistema que ayude a ser libre de gastritis más  rápidamente te recomiendo que entres aquí en la imagen  un saludo!!!

 










1 comentario:

  1. Yo logre curar mi acidez estomacal con un método natural te dejo la pagina web aqui: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

    ResponderEliminar