sábado, 9 de agosto de 2014

Remedios naturales para la gastritis (libre de gastritis)







Hola en este articulo te mostrare algunos de los remedios naturales parala gastritis

Cuando se inflama la mucosa del estómago se le  llama gastritis. La condición puede ser crónica o aguda. Por lo general es crónica entre las personas que sufren de casos extremos de deficiencia de hierro.

Cualquier tipo de trastorno del estómago puede perturbar el funcionamiento normal del sistema digestivo y puede conducir a otros trastornos físicos como úlceras. Los síntomas de la gastritis pueden empeorar con la ingesta de alimentos ricos en grasas y picantes.
 Por lo tanto, se recomienda evitar los alimentos calientes.



 Aquí están algunos remedios homeopáticos naturales para curar la gastritis.

Coco: El agua de coco es un recurso efectivo para la gastritis por que hace que el estómago se desinflame  mientras que le proporciona los minerales y vitaminas necesarios.

 Debes consumir agua de coco solo durante la etapa inicial de la gastritis, esto  puede ayudar mucho a curar la enfermedad.


Caléndula:   es una hierba maravilosa que puede ser utilizada para tratar la gastritis. Una infusión hecha de esta hierba.  debes ingerir diariamente  una cucharada dos veces al día. 



Arroz: Los casos agudos de la gastritis pueden ser curados con la ingesta de papilla de arroz.  





Una taza de arroz 2 veces al dia puede ayudar a mejorar la digestión  de los alimentos en el estómago ya que promueve el flujo de los jugos gástricos.


Agua: Beba por lo menos ocho vasos grandes de agua al día.




Patata: El jugo de la patata se ha demostrado que es buen remedio para aliviar la gastritis. Beba media taza de jugo de patata  media hora antes de las comidas, por lo menos 2-3 veces al día. 




Ajo: Para el alivio inmediato de la gastritis debes de  comer 2 dientes de ajo. Esto proporcionara un rápido alivio a las molestias causadas por la gastritis.


Menta: La menta proporciona una gran cantidad de beneficios para aquellos que sufren de gastritis. Contiene varios aceites volátiles como el mentol que alivia las úlceras de estómago, indigestión y otros problemas relacionados con el estómago.


Gracias por visitar mi pagina estate atento porque estará escribiendo constantemente
Si deseas un sistema que ayude a ser libre de gastritis más  rápidamente te recomiendo que entres aquí en la imagen  un saludo!!!
                




1 comentario:

  1. Hola Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

    ResponderEliminar